ZILOETT, nace como referencia de la gran demanda en la moda deportiva femenina en todas las tallas, con una variedad en prendas de diferentes estilos y diseños únicos con tendencias deportivas y casuales que están a la vanguardia del mercado.

Nuestras prendas están diseñadas con telas que brindan confort, con un alto contenido de consciencia ambiental y de salud pública. Somos expertos en tejido de punto con una experiencia de más de 40 años en la elaboración de textiles de la mejor calidad a través de Tintoriente S.A.S, empresa matriz.

Reconocemos la importancia del papel que desempeña la mujer en nuestra sociedad por lo que, queremos exaltar su valor y defender sus derechos. Es así, como la mano de obra de cada una de nuestras prendas es realizada por madres cabeza de familia, algunas víctimas del conflicto armado o en estado de vulnerabilidad, devolviéndoles así parte de su dignidad, creándoles un futuro de esperanza y oportunidad, todo esto bajo unas condiciones laborales que están en el marco de la legalidad, digno y bien remunerado, cumpliendo todos los protocolos de la OIT.

Nosotros nos enfocamos en la mujer real y al igual que todas las mujeres, nos encanta la moda. Queremos demostrarles a todas las personas que el estilo no tiene talla, que es una cuestión de pasión y actitud.